misma letra de su nombre.
•
Comprensión e interpretación
Comprensión e interpretación
Orden alfabético.Correspondencia grafofonética.*
• Exploración de la Biblioteca de Aula para
su organización por título o autor.
Valor sonoro convencional.*
• Lectura colectiva de los títulos,
identificando inicios conocidos y letras
que pueden ser semejantes a las de los
nombres de los niños.
• Clasificación de los libros (título o autor),
con apoyo del alfabeto móvil.
• Selección y localización de textos para ser
leídos en el grupo (lectura mediada por el
docente).
• *Organización de los materiales de la
Biblioteca de Aula
Producto final
• Correspondencia entre oralidad y
escritura.*
Organizar la biblioteca del aula.
• Organización alfabética de los materiales
de la biblioteca.
ráctica social del lenguaje: Organizar la Biblioteca de AulaTipo de texto: Descriptivo
P
Propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas • Analizar la información y emplear
el lenguaje para la toma de decisiones • Valorar la diversidad lingüística y cultural de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario